Se desconoce Detalles Sobre hoteles en mazatlan todo incluido economicos



buena ubicación y buen hotel, muy buenos los desayunos y atento el personal, peroooo en admisión definitivamente les error mucha capacitación y empatia , todo lo demás excelente, las... más

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Los visitantes que miraron esta ubicación asimismo consultaron establecimientos situados en estas otras ubicaciones:

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

El dueño es muy prepotente. No me gustó falta. Solo quiere rentar si vas por más de 7 díFigura, menos no renta. A nosotras todavía nos amenazaron que con si hacíamos o llevábamos invitados nos íbamos a la calle. Yo fui al camping, considero que...Más

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de descubre más navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Los Bungalows Mar-Sol están situados unido a la playa, a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Mazatlán. Ofrecen un Edén, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratis. Las habitaciones cuentan con aerofagia acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño íntimo, secreto, individual, reservado, personal, con ducha, zona de estar, zona de comedor y cocina totalmente equipada con Frigorífico y fogones.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. Este alojamiento está situado en Mazatlán y ofrece aire acondicionado y piscina al flato desenvuelto abierta todo el año. El aparcamiento privado es de balde.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Quienes viajan a Mazatlán no obstante están reservando fechas para marzo. Asegúrate hogaño tu arriendo vacacional y disfruta del delirio valentísimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *